viernes, 31 de julio de 2015

La manabita Camila Marañón, ganadora del mejor traje típico en el Miss World Ecuador

***SNN





La manabita Camila Marañón, ganadora del mejor traje típico en el Miss World Ecuador
El traje típico que lució la manabita Camila Marañón, creado por el chonense Vinicio Villamil, fue elegido como el mejor del Miss World Ecuador 2015.

Así lo anunció la organización del certamen la noche de ayer durante una rueda de prensa, donde también fue presentado Gilberto Santa Rosa, cantante que formará parte de la gala final del concurso. 

A través de Facebook, Marañón confirmó la información, no sin antes agradecer el apoyo del público. "Este logro es suyo, sin sus votos, apoyo y cariño nada hubiera sido posible" , es parte de uno de los mensajes que publicó la joven chonense. 


Maria Camila Marañon Solorzano
Figura pública · 4536 Me gusta
 · 9 h · 
La Unión hace la fuerza!! Tengo q agradecer a mi amigo querido, el diseñador de este traje que entregó su tiempo, cariño y empeño!!!!! Como ya dije este logro es de ustedes amigos y se lo quiero dedicar especialmente a @vini_villamil y a mi profesor de danza Román del grupo Alas de Colibri por hacer un grupo perfecto!!! Estoy tan feliz!! Y les pido que continuemos!! Uds pueden ser el 10mo jurado votando por mi :http://votacion.missworldecuador.com/993553d2d99a4e0991ea…/… muchas gracias!!!  @missworldec bendiciones a todos!!!


Para la elección del mejor traje típico, Miss World Ecuador solicitó la votación del público a través de Facebook, por lo que la foto de Marañón logró 5.003 likes.  

La gala final del certamen de belleza se realizará la noche del sábado, siendo así elegida la sucesora de la también manabita Virginia Limongi, quien el año anterior fue la ganadora y representante del país en el Miss World (Internacional). 


Camila Marañón junto a Vinicio Villamil (Foto tomada de Facebook).



Fuente: EL DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario