viernes, 13 de diciembre de 2013

¡FUEGO EN EL TUBO!

***SNN



Al estilo de las conejitas de Playboy, las bailarinas eróticas hicieron vibrar al público en una competencia para ganar quinientos dólares, un trofeo y sentir el honor de ser la mejor en el pole dance.


La noche se llenó de ilusión ante un espectáculo singular registrado en el night club El Imperio, en la vía Durán-Tambo, donde se realizaba el concurso de la mejor bailarina exótica con participantes de tres ciudades: Loja, Manta y Durán.


Doce atractivas y expertas bailarinas del tubo competían por ser la Chica Club que se llevaría doscientos dólares y la triunfadora quinientos y un trofeo. “Es una cuestión de honor”, señaló una de las bailarinas antes de subir al escenario para demostrar por qué hace delirar a los concurrentes a este sitio para adultos.


La fiesta comenzó con luces psicodélicas iluminando el escenario. 


La voz del animador atraía la atención de los presentes, que se ubicaban lo más cerca posible del escenario. Daba la impresión de que querían grabar cada segundo y cada detalle, no solo en sus celulares, sino también en su memoria.



A DELIRAR DE EMOCIÓN

Así pasó Eva, la campeona del año pasado y la rival a vencer por Jasú, la “chica Swat”; Zabú, “the police woman”; Wanda, Ángela y ocho candidatas más.


Todas se agarraban del tubo para realizar acrobacias difíciles. El concurso estaba abierto a la imaginación, es decir que no solo las piruetas eran válidas, el objetivo era hacer delirar a los presentes, quienes escogerían a la ganadora porque no había jurado.


La temperatura subía entre el público, los ventiladores y aires acondicionados no abastecían para tanto calor que hacía en el sitio.


Es que la meta no era solo concursar, ya que todas eran bailarinas profesionales y tenían que ganar.


Las talentosas mujeres aparecieron de rojo, con alitas, vestidas de vaqueras, como agentes del orden, todo con tal de agradar y de tener la mejor escenografía posible ante sus movimientos elásticos.


De pronto, las concursantes Zabú y Wanda subieron al escenario para presentar un espectáculo distinto, lleno de erotismo. 


Las manabitas hicieron de las suyas con un show fenomenal, demostrando así que no solo en el tubo se baila “con propiedad”.


CHONEÑA Y MANTENSE DEFENDERÁN EL TÍTULO EN 2014

Luego de sudar en la misma silla, cada uno de los presentes que abarrotó el local como si fuera la final del campeonato nacional de fútbol, con barras, gritos y silbidos eligieron a las finalistas: Eva, la “chica policía”, campeona del año pasado; y Zabú y Wanda, quienes se ubicaron frente al jurado.


La voz del locutor “Michael Jackson”, de Durán, se encargó de nombrar a la ganadora, así como de la entrega del dinero y la copa a la mejor bailarina erótica de los Imperios de Loja, Durán y Manta.


Sin mucho preámbulo, las manabitas Zabú y Wanda -una choneña y otra mantense- fueron elegidas como las ganadoras de este certamen ante los gritos de los clientes que pedían la repetición de su presentación.


Ellas se llevaron 500 dólares y un trofeo como las reinas del baile erótico 2013 y para el año entrante deberán defender su título.


Eva, la ganadora del 2012, solo quedó como Chica Club, mientras que la mujer policía ocupó el segundo lugar. 


La noche se hizo corta en un evento que duró dos horas y que empezó más puntual porque aquí no existe la hora ecuatoriana. ¡Salud campeonas!



Fuente: EXTRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario