lunes, 12 de noviembre de 2012

Universitario se ahogò en el Salto del Armadillo


***SNN





Cascada El Salto del Armadillo, ubicada en el Paraíso La 14



Desconsolados así se mostraron los familiares de Julio César Rodríguez Muñoz, de 20 años, oriundo de la parroquia Patricia Pilar, quien falleció infartado en la famosa cascada El Salto del Armadillo, ubicada en el Paraíso La 14 (sector ubicada en zona no delimitada).



 Según familiares del occiso, el hecho se produjo ayer a eso de las 12:30, luego de que Julio saliera de paseo con un grupo de compañeros de la (UTEQ) Universidad Técnica Estatal de Quevedo hacia la cascada El Salto del Armadillo.



 Luego del suceso, el cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue del cementerio general de Buena Fe, donde el médico legista le practicó la autopsia de ley.



 A eso de las 14:00 el cadáver fue trasladado por sus familiares hasta el sector 9 de la parroquia Patricia Pilar, donde recibe velación.



 Un gran estudiante

Entre lágrimas, Rubén Rodríguez Tapia, padre de la víctima, informó que Julio era un excelente estudiante, dijo que su hijo mayor cursaba el último semestre para culminar el quinto año de la carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en la UTEQ.



Además estaba en el tercer año de la carrera de Administración Municipal modalidad a distancia en la misma universidad. Algunos compañeros de Julio Rodríguez se hicieron presentes para acompañarlo en su velación.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario