viernes, 30 de noviembre de 2012

Un periodista lojano desaparece en Guayaquil

***SNN





Iván Alfredo Jiménez trabaja como relacionador público en un establecimiento educativo del Puerto Principal.



Loja || Iván Alfredo Jiménez Torres, periodista lojano, desapareció el lunes 26 de noviembre, en la ciudadela Huancavilca Norte, de Guayaquil. Familiares y amigos iniciaron la búsqueda y denunciaron el hecho a la Policía Nacional, sin que hasta la fecha se haya obtenido ninguna información verídica sobre su paradero.

 

Iván Jiménez estudió en la Universidad Nacional de Loja la carrera de Comunicación Social. Al contraer matrimonio con una profesional guayaquileña tuvo que dejar el sur del país.

 

El comunicador lojano reside en Guayaquil, desde hace 15 años, donde trabaja como relacionador público de la Unidad Educativa Mariscal Sucre. Tiene dos hijos de 14 y 10 años.

 

El lunes 26 de noviembre salió de su hogar con destino a su lugar de trabajo, mas nunca llegó. A partir de ese día su búsqueda se ha intensificado y lamentablemente algunas pistas obtenidas han sido falsas.

 

Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca manga larga, pantalón gris y chaleco caqui. Cualquier información sobre su paradero se puede dar a los teléfonos 0984942166, 2279749 y 2182556.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario