Imagen de archivo
Un choque entre un bus y una camioneta particular dejó tres personas gravemente heridas la mañana de este lunes 26 de noviembre cerca de la capital riosense.


Según la Sala situacional provincial de Gestión de Riesgos de Los Ríos, el accidente de tránsito se produjo en la vía San Juan-Babahoyo a la altura de la hacienda La Julio.


En la colisión se vieron involucradas una unidad de la cooperativa Ciudad de Vinces y una camioneta que se dirigía a Quevedo en la que viajaban Erick Delgado, 34 años; Robinson Patricio, 39, y Luis Vera, 27. Los tres fueron trasladados por personal de rescate del Cuerpo de Bomberos al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde su pronóstico es reservado.


Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron al sitio del accidente para levantar información respecto a las posibles causas de la colisión así como para identificar a los conductores de ambos vehículos pues el chofer del bus no estaba en el lugar y se desconoce si uno de los heridos manejaba la camioneta.



Fuente: EL COMERCIO*