miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEPULTARON A LA ESTUDIANTE ASESINADA

***SNN
 
 
 
 
 
 
Al son de la banda instrumental, con carteles y flores, los estudiantes del colegio El Carmen escoltaron ayer el cadáver de Wendy Mora Solórzano (17) desde la iglesia central hasta el cementerio. Ella fue asesinada a bala
 
 
 
Wendy vivía con su abuela materna en el barrio Los Laureles; a eso de las 21h00 del sábado salió en busca de diversión a una discoteca del centro de El Carmen, pero al siguiente día fue encontrada asesinada en una platanera y a orilla de un camino que comunica al paso lateral de El Carmen con el muladar municipal. Había recibido dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho.

 


A las 11h00 el cadáver de la adolescente fue sacado de la iglesia central para avanzar por la avenida principal hacia el colegio, donde cursaba el segundo año de bachillerato; ahí se levantó una capilla ardiente. Sus compañeras de aula hicieron una calle de honor y llevaban guantes blancos y rosas.



En la capilla ardiente, tanto la presidenta de la asociación estudiantil como la rectora del colegio El Carmen, expresaron públicamente su solidaridad con los familiares de Wendy, mientras que una compañera de aula pidió que el pupitre de la fallecida permanezca vacío.



Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario