lunes, 19 de noviembre de 2012

Sale a bailar y aparece muerta

***SNN





La adolescente, de apenas 17 años, fue encontrada con varios tiros la madrugada de ayer en el paso lateral del cantón El Carmen



Una estudiante del colegio El Carmen, que la noche del sábado estuvo bailando en una discoteca, fue encontrada muerta al amanecer de ayer domingo en el interior de una platanera colindante con el paso lateral de esa ciudad.



 
La joven, que vivía con su abuela en el barrio Los Laureles de El Carmen, respondía a los nombres de Wendy Mishelle Mora Solórzano, de 17 años.


De acuerdo a la información entregada por Uferta Cusme, cerca de las 20h00 del sábado su nieta recibió una llamada al celular, de alguien que la esperaría en inmediaciones de la escuela que está cercana a su casa, para ir a bailar a una discoteca.


 
Aproximadamente a las 21h00 del sábado Mora salió en busca de diversión y si bien en otras ocasiones regresaba a la medianoche, ahora no fue así, por lo que su abuela comenta que amaneció llamándola a su celular, sin ninguna respuesta.


P
asadas las 06h00 de ayer domingo, trabajadores que ingresaban por un camino que comunica al paso lateral de El Carmen con el muladar municipal, se percataron de la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario