martes, 27 de noviembre de 2012

QUEVEDO: Murió en defensa de su hermano

***SNN





QUEVEDO • Un balazo en la frente le causó la muerte a Manuel Alfredo Loor Bautista de 30 años, el mismo que lo recibió el sábado último a las 23:00, a pocos metros de su casa ubicada en el sector Grito de la Libertad de la parroquia Venus.



María Loor, conviviente del occiso, contó con indignación que su cuñado (hermano de su esposo) tuvo un problema la semana pasada con un hombre que se estaría dedicando al expendio de droga, y que una deuda de 20 dólares sería la causa de una discusión que se formó entre ellos.



 El sujeto con el cual tuvieron el inconveniente envió a quitarle las llaves de la motocicleta del hermano, Loor fue en defensa de su consanguíneo y le devolvió las llaves de la moto por lo que el hoy occiso encendió la el liviano vehículo de manera directa y se fue.



 Después de una semana
La mujer expuso que al parecer todo estaba tranquilo el hombre llegaba todos los días al sector.



El sábado Manuel Loor llegó de un campeonato donde había estado bebiendo y el sujeto lo habría seguido y con su hermano alcanzaron a estacionar la moto y comenzaron a lanzarse piedras y como el hombre estaba armado realizó unos disparos al aire y el hermano se cayó.



 Pero Loor lo siguió con piedras y a la altura del poste de la esquina, le respondió con un tiro dejándolo inconsciente en medio de la calle.



 Malherido fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, al día siguiente a las 06:00 le dieron el pase a Guayaquil y al llegar a la Casa de Salud falleció.



No vendía droga
“Perdimos mucho tiempo porque fueron averiguar al seguro y no estaban atendiendo porque era tarde, si en el Hospital le hubieran enviado rápido se hubiese salvado”, sostuvo la consternada mujer.



 La víctima laboraba en una hacienda ubicada en la vía a Valencia donde calificaba banano.

 

 Según la esposa era un hombre trabajador, ejemplar y padre de unos gemelos de ocho meses que quedan sin padre.



No es la primera vez que sucede esto en el sector, pues hace algunos años un hombre fue asesinado por estar involucrado con problemas de droga.



La familia dijo que hace falta control policial en el sector, pues ahí pasa de todo, aseguran que son frecuentes las balaceras, peleas y los antisociales se han tomado la zona.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario