viernes, 23 de noviembre de 2012

Policìa “más buscado” es detenido

***SNN
 
 
 
 
 
Christian Eduardo Carchi Morán, de 30 años, tenía boleta de captura por el asesinato de su ex-conviviente Nadia Bustamante, miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
 
 
 
(Andes).- El bloque de búsqueda de los más buscados de la Dirección Nacional de la Policía Judicial del Ecuador capturó en Huaquillas, provincia de El Oro, al policía desertor Christian Eduardo Carchi Morán, de 30 años.



El gendarme se encontraba prófugo desde la noche del 9 de septiembre último, tras asesinar en Guayaquil a la vigilante de tránsito Nadia Lina Bustamante Triviño, con quien tenía un hijo.



La aprehensión del gendarme ocurrió en las calles Machala y 19 de Octubre del cantón fronterizo con el Perú. Carchi Morán era el noveno de la lista de los más buscados de la Provincia del Guayas.



Según agentes policiales que participaron en la detención, el más buscado fue seguido y observado caminando en los exteriores de la cooperativa de Transportes CIFA Internacional.



“Fue inmediatamente detenido y trasladado a Guayaquil para ser puesto a órdenes de las autoridades y cumplir con la audiencia de formulación de cargos”, dijo un policía anónimamente.



El Comandante de la Zona de Policía No. 8, Patricio Pazmiño Castillo, resaltó la labor de los agentes policiales para detener al sospechoso dando cumplimiento a la boleta de detención 191 por el delito de asesinato, emitida por el Juez Vigésimo Octavo de Garantías Penales del Guayas, Carlos Alberto Redwood Villa.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario