sábado, 3 de noviembre de 2012

Periodista Oquendo repite el mismo libreto de oposición en Venezuela

***SNN 
 
 
 
 
 
El Jefe de Estado durante su habitual informe semanal de labores, dijo que Oquendo, debido a su vanidad, ha perdido todo el “libreto” y causa vergüenza.
 
 
 
“Qué nos está sucediendo, qué está pasando en el país, todo esto terminará y a lo mejor termine en febrero de 2013, en política nada está escrito y quiero ver a estos gallitos, quiero ver a estas gallinitas que ahora se llenan de poder cómo van a reaccionar, quiero ver si se quedan en el país”, fue el comentario del periodista quiteño Diego Oquendo en clara alusión al régimen del Mandatario Rafael Correa, quien minimizó estos comentarios que tildó de vanidosos.

 
 
Así comentó sobre lo dicho por Oquendo recalcando que lo que está pasando en Ecuador es que existen periodistas sin escrúpulos a los cuales los ciudadanos les dijeron ¡basta¡
 
 
 
Lo dicho en radio Visión por el opositor Diego Oquendo, se asemeja a lo manifestado por Jaime Bayly, quien en referencia a las elecciones en Venezuela comentó: “Ahí quiero ver a Chávez el 8 de octubre (un día después de las elecciones en Venezuela), yo quiero ser feliz el domingo.”
 
 
 
Bayly, al día siguiente de enterarse de los resultados en Venezuela los cuales fueron favorables al Presidente Hugo Chávez, no pudo más que decir que era un día “triste”.
 
 
 
El Presidente Correa ante esto fue puntual en manifestar que en febrero de 2013 el pueblo ecuatoriano obtendrá otra victoria. “Y hablamos en febrero para que siga sangrando por la herida”, sentenció
 
 
 
 
Fuente: EL CIUDADANO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario