martes, 20 de noviembre de 2012

Narciso Mina ya habría concretado con el América

***SNN





El goleador y delantero de Barcelona SC, Narciso Mina, ya habría concretado su pase al club mexicano América, por lo que daría a conocer la noticia al culminar el campeonato local de fútbol.



Según informó el portal especializado Ecuagol.com, Mina y el América ya tendrían un acuerdo, para que éste abandone el club canario en el 2013.
 


Según el informe, del que hace mención Ecuagol, el acuerdo no se hace público debido a la situación de ambos clubes, que en la actualidad se encuentran disputando fases decisivas de sus torneos en Ecuador y México.


 
Tanto el jugador, como los clubes, estarían esperando la finalización de los compromisos con los torneos locales para hacer públicos los acuerdos.


 
Este sería el segundo traspaso de Mina hacia el fútbol del Exterior, luego de haber tenido una oportunidad en el fútbol de Ucrania, donde militó en el Chernomorets Odessa.


 
La página web de fútbol indicó que la información forma parte de una investigación realizada por su "grupo de redacción tras un largo proceso durante toda la semana y fue confirmada por un alto dirigente del club mexicano que pidió no relevar su nombre".
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario