jueves, 22 de noviembre de 2012

Lucio Gutiérrez afirma que nunca expresó su admiración por Chávez

***SNN
 
 
 
 
http://farm9.staticflickr.com/8478/8208199645_1fe0f3168a_m.jpgGutiérrez afirma que nunca expresó su admiración por Chávez, publicaciones impresas lo desmienten (VIDEO)
 
 
 
En días pasados Lucio Gutiérrez, había manifestado en reiteradas ocasiones que él jamás envió una carta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez en la que se adhería al proceso bolivariano que vive el hermano país.
 
 
 
En cadena de televisión, la Secretaría de Comunicación dio a conocer que las declaraciones del derrocado Mandatario son falsas.
 
 
 
Al revisar varios medios impresos, por ejemplo, el del 2 de junio del año 2000, en diario la Hora él que asegura que en “Latinoamérica se requieren muchos Hugos Chávez porque todavía hay injusticia y pobreza en la mayoría de nuestros países” y enfatiza que le encantaría reeditar el trabajo realizado por el líder venezolano.
 
 
 
Insiste en que “espera emular al coronel Hugo Chávez, presidente de Venezuela” y cree que es el momento para fortalecer la unidad en Latinoamérica y especialmente entre los bolivarianos.
 
 
 
 
 
 
De igual forma, el 8 de junio de 2000 en diario La Hora, Gutiérrez informó que “admira al coronel Hugo Chávez por los cambios estructurales - profundos que lleva a cabo en Venezuela. Es un conductor de masas que esta materializando la esperanza en el hermano país siempre con los líderes bolivarianos”.
 
 
 
El 4 de junio, en diario Hoy se publica. “Gutiérrez se ha definido así mismo como un seguidor de los ideales bolivarianos y no ha ocultado su admiración por el Presidente de Venezuela Hugo Chávez”.
 
 
 
En diario La Hora el 14 de junio de 2000, Gutiérrez manifestó “Concuerdo con Chávez sobre el pensamiento bolivariano de unidad, creo que es el ejemplo de la muestra de desprendimiento, valentía y amor a su patria y se jugó por su país. Arriesgó toda su vida militar incluso su vida por tratar de cambiar las cosas que estaban mal y el pueblo venezolano lo legitimó al hacerle ganar las elecciones por el voto popular”
 
 
 
Para Gutiérrez, Venezuela estaba atravesando “grandes transformaciones, entre ellas la nueva Constitución” y lo más importante decía “yo concuerdo con él sobre el pensamiento bolivariano de unidad”.
 
 
 
Ahora, Gutiérrez asegura que no ha exaltado la imagen de Chávez, ni ha pedido públicamente seguir sus pasos.
 
 
 
Fuente: EL CIUDADANO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario