sábado, 3 de noviembre de 2012

Intentaron linchar a dos supuestos delincuentes

***SNN



 
PELILEO. La noche del viernes en Pelileo se intentó linchar a supuestos pillos que se dijo hacían de las suyas en el cementerio de Pelileo Grande.PELILEO. La noche del viernes en Pelileo se intentó linchar a supuestos pillos que se dijo hacían de las suyas en el cementerio de Pelileo Grande.
 
 
Pobladores de Pelileo se congregaron aproximadamente a las 18:00 en el exterior de la Comisaría Nacional del cantón, en donde se instaló la audiencia para juzgar a dos supuestos delincuentes que fueron detenidos horas antes en el cementerio de Pelileo Grande.


"Ladrón cogido, ladrón quemado" se escuchaba entre la multitud que se reunió en el sector. "Estamos cansados de tanto robo que se produce no solo en las noches, sino también en el día", dijo una persona que no quiso identificarse.



Unos llevaron ortiga y látigos con la intención de someterlos a la purificación, aunque otros señalaban que era mejor quemarlos para que así escarmienten y no se acerquen más a cometer las fechorías.


Entre la multitud se pidió que la audiencia se realice en el coliseo del cantón para que todos participen, pero este pedido no tuvo eco, luego de lo cual a los sospechosos se les dictaminó 30 días de cárcel, acusados de agresión a miembros de la fuerza pública al momento de su detención.



Pasadas las 21:00, los detenidos fueron sacados por miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que llegaron al lugar para evitar que sean linchados por la población.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario