jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Intentaron inscribir a "Don Burro" como candidato a la Asamblea!

***SNN





Esta mañana. un grupo de jóvenes llegaron hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Guayaquil, para inscribir la candidatura de "Don Burro" como candidato a asambleísta.



Al menos 30 personas, acompañados por un payaso y gritando consignas de "¡El burro a la Asamblea!", llegaron hasta el CNE.


Los jóvenes, que se autodenominaron "Indignados", señalaron que la candidatura era simbólica y por la lista 0. Además de que sólo es una muestra de indignación a la política nacional.


Daniel Molina, miembro del grupo, dijo que era una iniciativa para concienciar al electorado sobre la calidad de asambleistas que se merecen y los que han sido inscritos para las elecciones 2013.


Por su parte, el candidato llegó vestido corbata y con su grupo de asesores, pese a que los miembros de la Junta electoral no recibieron a los jóvenes.


El candidato, que tenía su formulario de inscripción lleno, realiza su "campaña" a través de su cuenta en twitter. Esta mañana, antes de llegar al CNE, "escribió": "Hoy Inscribire Mi Candidatura Con El Apoyo De Todo Mi Pueblo Ecuatoriano de Todos Los Cantones y Provincias Del Ecuador".


De acuerdo al calendario de elecciones 2013, los grupos políticos matriculados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben inscribir las candidaturas presidenciales y a la Asamblea Nacional legislativa hasta hoy.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

2 comentarios:

  1. Una pena que no hayan inscrito a este BURRO,solo por haber ido con su propio traje,cuando han aceptado la inscripcion de numerosos jumentos que antes eran futbolistas,vedettes,presentadores de television,actores,y se supone que a una asamblea debe ir gente preparada para legislar a un pais,lo que pasa es que el ejecutivo no quiere competencia y se conforma con una asamblea de burros obedientes....pobre Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo no se trata de el ejecutivo..si ud mira todos los partidos tienen a sus fumentos..y esto no es de recien esto es de hace muchos años atras pero le dire algo..la culpa la tenemos el pueblo por elegirlos y votar por estas personitas indeseables..por eso yo anulo mi voto como siempre y no tengo cargos de conciencia en lo absoluto.

      Eliminar