lunes, 12 de noviembre de 2012

Hincha de Barcelona herido dice que los policías dispararon en incidentes

***SNN






Jean Carlo Lavayen de 18 años dio su versión de los hechos ocurridos hace 2 semanas en el Puente de la Unidad Nacional.



Jean Carlo Lavayen, 18 años, dio sus primeras declaraciones luego de haber sido herido por una bala en los incidentes registrados el pasado domingo 4 de noviembre, en donde murió Michael Murillo, por un disparo en su cabeza.



"Los únicos que estaban ahí eran los policías. Solo ellos detonaron varios disparos", señala Lavayen, al contar lo sucedido hace dos semanas. Pese a ello, el día de los incidentes las versiones preliminares señalaban que los disparos los habían realizado fanáticos de Emelec.



Sin embargo, el Ministerio del Interior mostró unas imágenes la semana pasada donde se ve a un sujeto vestido con la camiseta de Barcelona apuntando con un arma. La cartera de Estado ha ofrecido una recompensa de hasta 20 mil dólares a la persona que identifique al sujeto.



"Sentí un dolor también. Salí corriendo, pero al final me tiré al suelo", cuenta el jiven hincha al relatar lo que hizo luego de ser herido, en cuando acompañaba a un grupo de hinchas barcelonistas en el Puente de la unidad Nacional.



Héctor Vanegas, abogado de Lavayen, explicó que la bala que impactó a su cliente no afectó órganos vitales y por ello aún está con vida.



Otros incidentes


Una multitud atacó una casa cercana al estadio Monumental en Guayaquil. El hecho se registró este domingo, cuando el grupo de fanáticos vestidos con la camisetas de Barcelona vio una bandera de Emelec en el inmueble, según relata Ecuavisa.



Según se ve en un video tomado con un teléfono celular y retransmitido por la estación televisiva, la multitud apedreó la casa pese a los reclamos de los vecinos.



El propietario del inmueble, quien pidió no ser identificado, señaló que sufrió algunos cortes y mostró los destrozos causados en la propiedad.



El perjudicado explicó que teme por su vida porque señala que es probable que sus agresores regresen este miércoles cuando Barcelona reciba en su estadio a Nacional.



El propietario del inmueble identificó a sus agresores como miembros de la barra Sur Oscura de Manabí.




Fuente: EL TELÈGRAFO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario