martes, 6 de noviembre de 2012

HASTA EL 2017: Gamatv, TC Televisión y Ecuador TV transmitirán campeonato ecuatoriano de fútbol

***SNN

 

 

FEF da derechos de televisión a Gamatv, TC Televisión y Ecuador TV hasta 2017


Los canales Gamatv, TC Televisión y Ecuador TV transmitirán por los próximos cinco años los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego que este martes se firmó el convenio con la Federación Ecuatoriana de este deporte (FEF) por los derechos de transmisión televisiva.


Los tres medios, que están bajo la administración del Estado, cancelarán 16'600.000 dólares en 2013, un valor que se incrementará anualmente y que irá a los clubes, aseguró el titular de FEF, Luis Chiriboga Acosta.


Del dinero de este contrato no irá ni un solo centavo al bolsillo de la FEF, todo será repartido entre los equipos, insistió.


Hasta este año, los juegos se transmiten por cinco canales locales de señal abierta: Ecuavisa (tiene los derechos de Emelec, El Nacional y Deportivo Cuenca), Teleamazonas (Liga de Loja, Técnico Universitario, Manta, Liga de Quito, Deportivo Quito y Olmedo), Gamatv y TC (Barcelona y Macará) y Ecuador TV (Independiente José Terán). Además, Caravana TV transmite los encuentros de River Plate Ecuador, de la Serie B.



Con este acuerdo, que ha sido rechazado por algunos equipos y que se extiende hasta 2017, las tres estaciones mencionadas transmitirán a los seis equipos de la A y dos partidos de la B. Los horarios se establecerán por acuerdo entre la FEF y los canales.




Fuente: EL UNIVERSO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario