martes, 20 de noviembre de 2012

Excampeones del Barcelona motivan al equipo canario

***SNN


 




QUITO. Michael Arroyo (c), autor del segundo gol de Barcelona sobre Deportivo Quito, festeja con los hinchas amarillos.QUITO. Michael Arroyo (c), autor del segundo gol de Barcelona sobre Deportivo Quito, festeja con los hinchas amarillos.


“Quiero decirles y compartir con todos ustedes que Barcelona ya es campeón. No quiero adelantarme a los hechos, pero tengo la plena convicción y la fe de que Barcelona es campeón 2012”, expresó Jimmy Montanero, exzaguero y excapitán del club canario, ayer en una rueda de prensa en la sede del club.



El Mormón, como se lo conoce a Montanero, aprovechó la invitación para felicitar a la dirigencia de Barcelona, encabezada por Antonio Noboa, y expresó su confianza al plantel dirigido por Gustavo Costas, que marcha primero en la clasificación de la segunda etapa con 38 puntos y es el gran candidato para coronarse campeón.


“Definitivamente este 2012, el equipo de Barcelona junto a su directorio lo ha hecho posible (el título). Creo que ya es una realidad, mucha gente tiene este mismo sueño. Yo creo en esa fuerza y ese sueño que tiene el 90% de los ecuatorianos”, dijo en la conferencia a la que también asistió el exgoleador torero Manuel Uquillas.



El exatacante guayaquileño confía en que en el partido de mañana frente al Manta (19:30), por la fecha 20 del campeonato nacional, Barcelona “contribuirá y dará su aporte para que el sueño que tiene su hinchada se haga realidad”.


Además Uquillas, goleador amarillo en la década de los noventa, se refirió al momento que atraviesa el artillero Narciso Mina y lo considera como el mejor delantero del torneo.



“Si bien es cierto que Narciso las está metiendo todas (goles) y está pasando un gran momento, el delantero también depende de todo el equipo. A pesar de que lo hayan criticado, él ha demostrado con creces que es un jugador importantísimo para Barcelona”, indicó.



Montanero fue campeón con los amarillos en las temporadas de 1985, 1987, 1989, 1991, 1995 y 1997 y disputó las dos finales de Copa Libertadores, ante Olimpia en 1990 y contra Vasco da Gama en 1998. Uquillas ganó los títulos toreros en 1987, 1989, 1991, 1995 y 1997.



Ambos excampeones fueron invitados por Noboa para anunciar que ellos y otros anteriores cracks del club podrán asistir al resto de los partidos del equipo, y que parte de la taquilla del último duelo ante Olmedo (fecha 22) será destinada para las diferentes asociaciones de exfutbolistas de Barcelona, pero no precisó el porcentaje a donar.



“Barcelona es Barcelona por los jugadores que han pasado por aquí y han logrado muchos triunfos. Esos son los que han hecho grande a la institución y no podemos dejarlos en ningún momento ni olvidarlos ahora”, refirió el presidente torero.



En sus declaraciones, Noboa comentó que “la presencia de exjugadores en este gran momento que vive Barcelona es muy importante”.



Al finalizar la conferencia de prensa Noboa aclaró que la decisión de aportar con una parte de la taquilla del partido ante Olmedo, pasa por el deseo de que los exfutbolistas se sientan respaldados. “No vamos a entregar dinero a uno o dos de ellos.



Los exjugadores de Barcelona se merecen el respaldo del club donde trabajaron y creo que se puede hacer alguna gestión para que puedan tener una buena sede. Básicamente el fondo que se va a entregar es para que las organizaciones de exjugadores tengan su filial”.


Detalles

Frente al Manta

Las entradas para el partido salieron ayer a la venta en el local de pollos a la brasa Barcelona (Boyacá y Sucre) de 08:30 a 18:30 (hasta las 17:30 el día del partido); y en la isla del club en Mall del Sol de 11:30 a 20:00 (hasta mañana a las 17:00). Mañana se expenderán los boletos en el estadio desde las 08:30 hasta el inicio del juego.


Costos

La general vale $ 8 (solo por hoy a $ 7, menos para la general sur). Preferencia $ 12 (hoy a $ 11); tribuna $ 12 (hoy a $ 11); palcos laterales $ 15; palcos centrales $ 25 y adicionales de suite $ 20.


Promoción

Los menores de 12 años ingresarán gratis a preferencia y tribuna, acompañados por un adulto con boleto pagado.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario