lunes, 12 de noviembre de 2012

EN ESMERALDAS: Manabita fallece en accidente de tránsito

***SNN





Frents Manuel Alvarado Cevallos un manabita que vivía hace tres meses en Esmeraldas fue una víctima más de los accidentes de tránsito que ocurren en el país. 



Ayer a las 02h30 llegó el cadáver de Alvarado a Portoviejo.



La tragedia


Según reportaron los medios de comunicación esmeraldeños el accidente se suscitó el sábado aproximadamente a las 06h30 en la carretera Esmeraldas – Atacames, cerca a la cárcel de varones.
 


Alvarado viajaba acompañado de Edison Ureta quien resultó herido. Ellos iban en un auto Chevrolet Gemini, blanco en sentido Sur – Norte e impactaron un camión Chevrolet, blanco, sin placas que viajaba en sentido contrario. 
 
 
 
Alvarado quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo y murió al instante. El camión era conducido por Leonel Realpe quien viajaba junto a Andrés Zambrano , el cual resultó herido.




El velorio


Ketty Cevallos, madre del fallecido, contó que ellos se enteraron del accidente aproximadamente a las 09h30 y de inmediato uno de los hijos de Alvarado viajó a Esmeraldas para realizar los tramites de ley y trasladar a Manabí el cadáver de su padre.
 
 
La víctima está siendo velada en la ciudadela Los Helechos, donde viven sus padres.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario