sábado, 10 de noviembre de 2012

En accidente de Reina del Camino niña pierde un brazo

***SNN






Imagen de archivo
Un accidente de tránsito registrado en el sitio El Gramal, en la vía a Junín, dejó a más de 6 personas heridas, y a una niña de 9 años con su brazo amputado.



El accidente se suscitó esta madrugada, cuando un bus de la cooperativa Reina del Camino, disco número 2, se volcó a la altura de el sitio El Gramal, en la vía a Junín.


Estrella Reyes de 42 años, abuelita de la menor y quien también resultó herida, contó que ella retornaba de Quito junto a su nieta de 9 años y sus dos hijos, con rumbo a Manta cuando de pronto el bus "se viró".


"La niña venía dormida en un asiento junto a mí, la tomé y la protegí con mi cuerpo, pero uno de sus brazitos quedo afuera y por la vueltas que dio el carro, se le golpeó y le quedó destrozado", expresó la mujer.


Los pasajeros que resultaron más afectados por el accidente fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, en donde recibieron atención de emergencia.


Entre ellos estaban Agustín Vera Zambrano de 29 años y Camilo Álava Macías de 53 años, ambos quedaron con fracturas en sus brazos.


"Lo primero que pensé fue en mi hijo Andrés de 5 años, lo cubrí con mis brazos para protegerlo y gracias a Dios solamente quedó con raspones, pero yo quedé con fracturas” narró Agustín Vera.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario