lunes, 26 de noviembre de 2012

El vocero de "Don Burro" deja la agrupación

***SNN
 
 
 
 
 
‘Si Don Burro se torna una catapulta política, algunos nos retiraremos’
 
 
 
Carlos Serrano, uno de los voceros de la iniciativa ciudadana Don Burro, dejó la agrupación porque supuestamente el proyecto se volvió una “tarima política”.
 
 
 
En una carta titulada ‘Mi salida de Don Burro’, Serrano detalla sus razones para abandonar el grupo que –en sus inicios- lo comprendían 14 personas. Según su carta, dejó la iniciativa por las actitudes “de una sola persona, no del grupo en general”.
 
 
 
“Siempre mañosamente se trato de manipular con ciertas acciones para favorecer a un interés egoísta presumido y con fin político disfrazado de buena fe por el cual siempre discrepe en el desarrollo de esta iniciativa. Me atribuyo gran parte de la ideología de esta propuesta más no en la presentación del burro (SIC)”, escribió el estudiante de Leyes de 24 años. Para leer la carta completa puede acceder aquí.
 
 
Serrano dejó el grupo el jueves en la tarde, horas después de una entrevista con EL COMERCIO que fue publicada hoy. Pese a la salida de Serrano, la cuenta twitter @donburroreal continúa publicando información. Actualmente bordea los 33 000 seguidores.
 
 
 
 
Fuente: EL COMERCIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario