jueves, 8 de noviembre de 2012

Diecisiete heridos deja choque de dos camionetas

***SNN
 
 
 
 
 
 
Diecisiete heridos dejó un choque de vehículos. El suceso ocurrió alrededor de las 08h15 de ayer en el sitio San Lorenzo, cantón Chone.
 
 
 
Antonio Zambrano Varela salió de su casa, en el sitio Mejía, para hacer compras y cortarse el cabello, pero por algún motivo perdió el conocimiento. Al abrir los ojos estaba rodeado de médicos y enfermeras, que trataban de curar las heridas que lo afectaron en un accidente de tránsito.


Él fue uno de los 17 heridos, entre ellos cuatro menores de edad, que dejó como consecuencia del choque de dos camionetas que coincidentemente se dirigían a Chone por la vía que conecta a ese cantón con San Isidro (parroquia del cantón Sucre).


De acuerdo a los testigos, la camioneta roja, de placas TBG-536, intentó rebasar a la Chevrolet Luv (ICA-746), que llevaba pasajeros a Chone. Por algún motivo los vehículos se impactaron y salieron despedidos hacia la cuneta en diversas direcciones.


El automotor que iba cargado de pasajeros fue chocando contra maderos y dio varias vueltas de campana, para terminar el recorrido en su posición normal; dejando a quienes iban en el balde regados por todas partes.



Auxilio. Vecinos del sector llamaron a los bomberos, quienes acudieron a prestar los auxilios del caso junto a tres ambulancias del hospital Napoleón Dávila Córdova.


Benhur Rodríguez, gerente del hospital, informó que un equipo de reacción se desplazó al lugar del percance. Dijo que los médicos cumplieron una labor loable para atender a los pacientes, quienes en su mayoría


presentaban politraumatismos.


Luego de la atención quedaron asilados en el hospital.


 
HERIDOS


Ruth Delgado S. (39)
Eva Almenaba G. (45)
Genit Vega D. (52)
Javier Almeida S. (29)
Manuel V. D. (17)
Johana Basurto Z. (27)
Emily Z. P. (4)
Dioselina Zambrano (73)
Douglas Verduga G. (73)
Leonela Z. V. (11)
Adela Zambrano S. (54)
María Zambrano (49)
Delia Medranda V. (29)
Eduardo V. V.( 10)
Antonio Zambrano V. (71)
Janethsa Palacios B. (32)
Juan Farías Almenaba (21)
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario