lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Cuatro muertos en dos accidentes de motos!

***SNN





El cuerpo de un chico, de aproximadamente 20 años, quedó en el km 7 de la vía Quevedo-Santo Domingo. No ha sido identificado.



Padre e hijo perdieron la vida al impactarse contra otro motociclista. Dos horas después un muchacho se dio en la cabeza y no se levantó nunca más.



La Concordia-Santo Domingo || La muerte se paseó en moto en Santo Domingo y La Concordia. En cuatro horas igual número de personas perdieron la vida en estos pequeños vehículos.



El primer caso se registró en la vía Monterrey-Las Villegas, nadie sabe qué pasó, lo cierto es que, aproximadamente a las 20:00 del pasado sábado, en la autopista que une a estos recintos se registró un violento accidente donde murieron Orley Garzón, su hijo Jonathan Garzón y Cosme Macías.


Los cuerpos de los tres hombres quedaron en la calzada al igual que las dos motocicletas en que circulaban.



Según versión de los deudos de la familia Garzón, padre e hijo salieron a cobrar un dinero en Las Villegas, en cambio Macías iba a tanquear su moto en Monterrey. Al parecer, fue un choque frontal, iban en sentido contrario.



Según la Policía, cuando llegaron al sitio encontraron a las víctimas en el suelo junto a las motos.

 

En el camino no solo se cruzaron, sino que el destino los mandó al más allá. La noticia del accidente mortal se conoció a los pocos minutos en la comunidad, el cementerio de La Concordia estaba repleto de curiosos.



Nadie daba credibilidad a tanta desgracia y coincidencia. Parecía una mala jugada de la vida que ponía contra la pared a esposas, madres e hijos a quienes no les quedó más que reconocer los cuerpos mutilados de sus seres queridos.



La Policía aún no se ha pronunciado sobre el tema, la posible hipótesis de un choque frontal es la primera teoría que se maneja, aunque no se descarta que algún vehículo les pasó por encima por el estado en que fueron encontrados los cuerpos.



La vía, recientemente asfaltada, es poco transitada y no hubo testigos que ayudaran a aportar con información sobre el accidente.


Macías era jefe de campo

Cosme Macías era jefe de campo de una hacienda bananera en Las Villegas. En esa empresa comenzó desde abajo y gracias a su empeño y profesionalismo escaló y se ganó la confianza de sus jefes.
Sobre Orley y Jonathan no se pudo conocer detalles de sus vidas, los restos de padre e hijo fueron trasladados al cantón Pedernales, donde recibirán cristiana sepultura.(AMC)



Joven sin identificación

Cuando parecía que la calma retornaba, un muchacho, de 20 años aproximadamente, le dio un tremendo golpe a su familia. El joven se accidentó en su motocicleta y murió de contado.

 

El accidente se produjo a las 23:00 del sábado, en la vía Quevedo-Santo Domingo, en el kilómetro 7, entrada a la ciudadela del Sindicato de Choferes.



En el sitio del accidente se encontró una motocicleta destruida de placa HQ-958E, color negro. No se supo si la víctima era el conductor o pasajero. En el sitio nadie se acercó para proporcionar información y la Policía registró el cadáver sin identificación.



El occiso presentaba un fuerte golpe en la cabeza que tiñó la calzada de sangre.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario