jueves, 29 de noviembre de 2012

Cooperación académica se ejecutará entre Iniap y la Universidad Técnica de Manabí

***SNN





 
http://farm9.staticflickr.com/8070/8224191391_75e60468b5_m.jpgParte de este convenio es ofrecer pasantías para el personal docente y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica



 
El Instituto Nacional Autónomo de Investigaciones Agropecuarias (Iniap) y la Universidad Técnica de Manabí (UTM) suscribieron un convenio de cooperación académica y técnica con el propósito de contribuir a la formación y desarrollo de profesionales agropecuarios a nivel de pregrado y de posgrado, mediante el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación, capacitación y producción agropecuaria.
 
 

El Iniap, mediante este convenio se compromete a permitir el uso de las instalaciones, maquinaria y laboratorios que dispone la Estación Experimental Portoviejo, en base a la planificación realizada conjuntamente.
 
 
 
De igual forma, facilitará la participación de los docentes y estudiantes de las Facultades de Ingeniería Agronómica, Zootecnia e ingenierías de la Universidad Técnica de Manabí en la planificación, dirección, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos conjuntos de investigación y servicios técnicos.
 
 
 
Parte de este convenio es ofrecer pasantías para el personal docente y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica, Agrícola, Zootecnia, Economía e Ingenierías de la UTM, para la realización de entrenamientos en las Estaciones y Granjas experimentales del Iniap.
 
 
 
Por su parte, la Universidad Técnica de Manabí se compromete a coparticipar con el Iniap en la organización y ejecución de eventos científicos y tecnológicos en las instalaciones de la Universidad.
Este convenio, que tendrá una duración de 5 años, fue firmado por el director general del Iniap, Julio César Delgado y Vicente Veliz, rector de la Universidad Técnica de Manabí.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario