miércoles, 28 de noviembre de 2012

Consternación en el periodismo deportivo por fallecimiento de Roberto Meza

***SNN


 
El periodista deportivo Roberto Meza Villacís.El periodista deportivo Roberto Meza Villacís.
 
 
El comunicador social Roberto Javier Meza Villacís, reconocido por su labor periodística en el área deportiva, falleció este miércoles en la clínica Kennedy en Guayaquil.


Meza sufrió en la madrugada un derrame cerebral, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Kennedy donde los médicos diagnosticaron muerte cerebral.


Desde la mañana el periodista estuvo conectado a un respirador pero cerca de las 17:00 se lo desconectó, confirmaron familiares y allegados al reportero.


 El periodista cumplía su labor en radio Súper K 800, donde daba cobertura en los partidos y actividades de Barcelona Sporting Club y en las sesiones del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Meza iba a cumplir 40 años el próximo 25 de diciembre. Los últimos 17 años laboró en la mencionada estación.



Meza (@RMeza11 en Twitter) definía a la comunicación social como una "profesión noble pero incomprendida por algunos".


Durante el día hubo menciones de dolor y condolencia en las redes sociales por parte de colegas e hinchas, muchos de los cuales expresaron su aprecio pese a reconocer que no lo conocían en persona.


Periodistas como Carlos Víctor Morales expresaron en esa red social que "Roberto Meza ya no está más con nosotros. Dios lo llamó a su lado. Una fulminante enfermedad pudo más que nuestra fe. Descansa en paz amigo".



También hubo mensajes de condolencias por parte del presidente del Barcelona, Antonio Noboa, y del ministro del Deporte, José Francisco Cevallos.



Fuente: EL UNIVERSO*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario