miércoles, 28 de noviembre de 2012

Candidato a asambleista no fue herido de bala

***SNN






Víctor Males, asistente de Zapata, dijo la noche del lunes que el dirigente venía desde Manta, donde acudió a una reunión con transportistas de esa zona.



Quevedo (Los Ríos) || José Zapata Mantilla, presidente nacional de la Federación de Transportistas y candidato a asambleísta por PAIS, fue asilado en la clínica San Francisco, de Quevedo, luego de sufrir una fractura en su tobillo izquierdo y varios politraumatismos en su cabeza y cuerpo.



De regreso venía en uno de sus buses de la cooperativa Flota Bolívar y al llegar al cantón Pichincha, de Manabí, se subieron tres hombres y en la vía que conduce a El Empalme se levantaron de sus asientos con la intención de asaltar a los pasajeros.



Según Males, al ver la acción de los presuntos asaltantes, Zapata se abalanzó sobre ellos y comenzó a forcejear para que no lastimen a nadie y en la pelea tanto Zapata como los maleantes salieron despedidos del micro y cayeron al pavimento.



El asistente mencionó que al caer, Zapata casi fue atropellado por el bus. Los maleantes huyeron en medio de la oscuridad.



En la ciudad se rumoraba que Zapata fue herido de bala, pero compañeros transportistas desmintieron eso.



En horas de la mañana, el dirigente fue llevado a una casa asistencial de Guayaquil.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario