viernes, 23 de noviembre de 2012

Candidato a asambleista de PSP criticó a “Don Burro”

***SNN






Mario Cabezas rechaza la candidatura de "Don Burro"



El candidato de Sociedad Patriótica por Guayas, Mario Cabezas, defendió hoy su inscripción para aspirar como asambleísta por el distrito uno de la provincia del Guayas y criticó la parodia del candidato “Don Burro”, asno que pretendió ser inscrito en Guayas como candidato a la Asamblea, según reporta la agencia oficial Andes.



Mario Cabezas alcanzó notoriedad en la serie cómica Vivos. Según su cuenta de twitter, tiene también un negocio de soporte para televisores con pantalla de plasma.



En su inscripción se proclamó como perteneciente a la religión evangélica y anunció que como legislador luchará contra el racismo.



Sociedad Patriótica presentó hoy a sus candidatos cuya inscripción fue aceptada por el Consejo Electoral del Guayas.



En el acto los aspirantes ratificaron la oferta electoral de subir el bono de desarrollo humano a 65 dólares. “Les aseguró que el primer decreto que firmará el Presidente Lucio Gutiérrez, una vez que llegue a ser Presidente, que llegue a Carondelet , será el alza del bono”, ha dicho Olga María Aucar, quien correrá para Asambleísta por Guayas en el distrito No. 2.



El también candidato a la Asamblea por el mismo partido político por el distrito No. 4, Luis Almeida, mencionó una encuesta, cuya procedencia no reveló, según la cual el candidato presidencial Lucio Gutiérrez obtiene el 33% de aceptación, lo cual lo ubicaría en la segunda vuelta electoral con el Presidente Rafael Correa.



Fuente: LA REPÙBLICA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario