martes, 6 de noviembre de 2012

Asesinó a su expareja y al huir un carro lo mató

***SNN
 
 
 
 
 
 
Un manabita acusado de matar a su exmujer murió atropellado mientras huía de la escena del crimen.
 
 
Así lo informaron sus familiares a miembros de la Policía.


El suceso ocurrió en la lotización 13 de Abril, ubicada junto a la avenida Abraham Calazacón, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.


La mujer asesinada fue identificada como María Valdez Ramírez (30). Oriunda del cantón Pedernales. Tenía ocho heridas causadas con una tijera y huellas de haber sido asfixiada con el cable de una plancha.


El exesposo de la víctima, Manuel Luterio Márquez Intriago (49), oriundo del balneario de San Jacinto, cantón Sucre, fue atropellado frente a la casa de su expareja.



Detalle. Cerca de las 17h00 del domingo una tía de Valdez Ramírez llegó a la vivienda y encontró un par de zapatos de hombre en la sala. Al ingresar a uno de las habitaciones se percató de que su sobrina tenía clavada una tijera en el pecho, a la altura del corazón, y que estaba sin vida.


Los gritos de la señora alarmaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.


La tía de la fallecida les dijo a los uniformados que la única persona que había quedado en ir a la casa a visitar a su sobrina era el exesposo (Márquez Intriago), quien a las 14h00 fue atropellado frente al domicilio.


El par de zapatos que se encontraba en la sala pertenecía a Manuel Márquez, indicaron los allegados. La policía señaló que al momento del hallazgo María Valdez tenía unas 3 horas de haber sido asesinada.
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario