sábado, 3 de noviembre de 2012

Asaltan hotel Dulces Sueños

***SNN
 
 
 
 
Imagen archivo
Un mantense está entre los sospechosos del asalto y robo a un hotel de Santo Domingo.
 
 
 
Los acusados se hicieron pasar por huéspedes para cometer el ilícito.


Detalles. Eran cerca de las 02h00 del jueves cuando dos hombres llamaron a la puerta del hotel Dulces Sueños, para pedir habitaciones y hospedarse.
 


El recepcionista, al momento de abrir la puerta, recibió un golpe con la culata de un arma por parte de uno de los sujetos, quienes lo amarraron y encerraron en un baño.
 
 
 
En el hotel ya se encontraban hospedados otros sospechosos, y cuando ingresaron sus dos cómplices empezó el asalto a todas las personas que estaban en el lugar. Algunos de ellos, según sus propias versiones, fueron maniatados e intimidados con armas de fuego. 
 


Los antisociales ingresaron a varias habitaciones, de donde sustrajeron dinero, teléfonos, joyas y llaves de vehículos.
 


Una pareja de jóvenes que se encontraba en el lugar comentó que a ellos les abrieron la puerta del cuarto y los hicieron acostar boca abajo en la cama, para llevárseles todo.


Sospechas. Los hombres se encargaron de que desde el exterior del hotel todo se viera normal, para que nadie sospechara del asalto.
 


Cuando el robo terminó, varios de los hombres huyeron en dos camionetas, llevándose dinero y diversos artículos, mientras que otros se quedaron en el hotel continuando con el asalto. La idea, según la Policía, era llevarse todo lo que encontraran. 
 


Cerca de las 04h30 una de las personas que estaba en el lugar, como pudo, alertó de lo que ocurría a la central de radio de la Policía. Entonces varios uniformados acudieron al lugar y al ver movimientos sospechosos ingresaron y detuvieron a Juan Carlos Figueroa (23), Nelson Rodríguez (26), Valerio Gutiérrez (22), Nahomi Rivadeneira (23) y José Rivera (27). Figueroa es oriundo de Manta. Todos ellos estaban en habitaciones y al ser arrestados dijeron ser parte de las víctimas. Según la Policía, tienen antecedentes penales por varios delitos.




Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario