lunes, 12 de noviembre de 2012

Arquero de El Nacional revela que fue amenazado de muerte

 ***SNN


 
QUITO. Danny Cabezas, portero de El Nacional, fue amenazado por un grupo de hinchas.QUITO. Danny Cabezas, portero de El Nacional, fue amenazado por un grupo de hinchas.

 
Los jugadores de El Nacional hicieron público su malestar por la agresión que sufrieron luego del encuentro que ganaron (2-1) a Macará, en el estadio Olímpico Atahualpa.


El incidente ocurrió en los exteriores del reducto deportivo, cuando un grupo de hinchas reclamó a la plantilla por los resultados deportivos que tienen al club al borde descenso.



Danny Cabezas, portero del cuadro militar, confesó que “(me) amenazaron de muerte y que me van a ir a buscar a la casa. Que vayan preparados porque no soy manco”.



Marwin Pita se solidarizó con su compañero y expresó que “dentro de la cancha estamos propensos a recibir insultos, fuera somos como cualquier persona y no tenemos porque soportarlo”.


Por su parte, José Madrid manifestó que resultó “agredido por un grupo de malos hinchas, pero estoy tranquilo. De lo legal se encargará el club”.



“El grupo está desilusionado, pero no de toda la hinchada sino de un grupo que en lugar de apoyar van en contra del equipo”, culminó.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario