jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Adiós a dos universitarios que se accidentaron!

***SNN






Manta (Manabí) | En los hospitales de Manta y Portoviejo fallecieron la noche del martes y madrugada del miércoles los estudiantes universitarios Luis Antonio Quimís Reyes, de 22 años, y Radamel Briones Matute, quienes se accidentaron en diferentes sectores de Manabí.



Quimís Reyes, quien cursaba el último semestre en la Facultad de Odontología de la Universidad Laica Eloy Alfaro, de Manta, murió la madrugada de ayer, después de permanecer más de 28 horas en terapia intensiva en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.



La noche del lunes, aproximadamente a las 22:00, regresaba a su ciudad natal, Jipijapa, después de recibir clases.



Conducía su Chevrolet Aveo, color gris, de placa PXU-807. Iba con cinco compañeros y por la parroquia La Pila una vaca se le atravesó y chocó. Como copiloto iba Reinaldo Achón Hoppe, de 22 años, quien permanece grave en el hospital del IESS de Manta. Los tres ocupantes que iban en la parte posterior resultaron con heridas leves.



El fallecido fue velado en la casa de sus padres, ubicada en el centro de Jipijapa.



OTRO ESTUDIANTE

A las 21:30 del martes, en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, falleció Radamel Briones Matute, de 24 años, estudiante de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.



El joven se encontraba en terapia intensiva desde el último domingo, después que chocara contra un poste de alumbrado público en la madrugada de ese día.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario