sábado, 3 de noviembre de 2012

Accidentes dejan un muerto y 16 heridos

***SNN


 


CUENCA. Este auto se chocó contra un taxi. Once personas quedaron heridas.CUENCA. Este auto se chocó contra un taxi. Once personas quedaron heridas.
 
 
CUENCA-BABAHOYO.- Una persona muerta y 16 heridas resultaron de tres accidentes de tránsito registrados en Babahoyo (Los Ríos) y Cuenca (Azuay).


En Babahoyo, a las 18:30 del jueves, una moto se impactó contra un furgón de placa PID-413, a la altura de la zona rosa Mango Morado, estacionado en la vía Babahoyo-Jujan.


Al parecer, salió de dicho lugar la moto Suzuki color negra sin placa, conducida por Carlos Salazar Romero, de unos 23 años, y sin percatarse de que el camión estaba estacionado, se impactó en la parte posterior.



El motociclista murió y un amigo que lo acompañaba fue llevado a un hospital.


En Cuenca, once personas quedaron heridas ayer tras el choque de un taxi, de placa ABC-1659, con un auto Peugeot, de placa GIC-798, en la vía Cuenca-Molleturo en el sector de Ramales.


Según testigos, el auto iba con dirección a Cuenca a exceso de velocidad y cuando quiso rebasar a una fila de carros perdió el control, por lo que se impactó contra el taxi. Los heridos fueron llevados a una casa de salud. El accidente provocó el cierre por casi dos horas de la vía, lo que causó filas de carros de hasta dos kilómetros.



En tanto, a las 10:45, en la vía rápida Cuenca-Azogues, sector del camposanto Santa Ana, se produjo un choque entre una camioneta Datsun 1.200, de placa PWK-446, que transportaba en el balde a dos personas adultas y dos menores, y un Vitara, de placa PPI-026. Producto del choque las cuatro personas y el conductor resultaron heridas.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario