lunes, 12 de noviembre de 2012

Accidente de trànsito deja tres muertos

***SNN





Miembros de criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados a la morgue, en la av. Mariana de Jesús.


El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito informó, a través de un comunicado, que se produjo un accidente de tránsito en la calle Toledo, entre la calle Lerida y Ladrón de Guevara, cerca de la Universidad Andina Simón Bolívar, en el norte de Quito.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, el accidente se produjo a las 14h45 cuando un vehículo Hyundai Tucson perdió pista y arrolló a tres peatones que esperaban en una parada de bus. Según versiones de testigos, el automovil estaría circulando a exceso de velocidad.

El Cuerpo de Bomberos confirmó la muerte de las tres personas arrolladas, las mismas que ya están a cargo de Medicina Legal. Los fallecidos son: Wilson Germán Suárez Suárez (22), Bartolomé Ramón Orrala (25) y Julio Borbor González (35).


Miembros de criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres, que luego fueron trasladados a la morgue, en la av. Mariana de Jesús. A esta hora, la circulación vehicular ya está habilitada en el sector.

El conductor del vehículo, Jaime B., también resultó herido y fue trasladado a una casa asistencial.




Los familiares no llegan a la morgue a ver los cuerpos de los atropellados


Según dos guardias de seguridad de la Universidad Andina Simón Bolívar, quienes presenciaron el atropellamiento de las tres personas, en la tarde de hoy, en la calle Toledo, el conductor del Hyundai Tucson circulaba a exceso de velocidad y hablaba por celular, en el momento que el vehículo se subió a la vereda.


Los cadáveres fueron trasladados a la morgue y aún no llegan los familiares. Un testigo que estuvo en el lugar en el momento del levantamiento de los cuerpos, los policías dijeron que los fallecidos son de Santa Elena, de acuerdo con sus cédulas de identidad.

Antes del siniestro, cayó un aguacero en el sector y la calzada estaba mojada, lo cual también complica y vuelve más peligroso al tránsito vehicular.

Durante la época invernal, se recomienda a los conductores disminuir la velocidad y manejar con precaución.


Además, hay que tomar en cuenta que en varios sectores de la ciudad se realizan trabajos en las vías y hay maquinaria pesada que permanece parada durante la noche y no tienen la suficiente señalización para advertir a los conductores.




Fuente: EL COMERCIO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario