lunes, 12 de noviembre de 2012

¡4 muertos y 16 heridos en la “vía de la muerte”!

***SNN






Los socorristas acudieron al sector de Isinliví, donde un camión cayó en una quebrada con 20 personas a bordo.



El camión iba con más de 20 personas y al parecer el conductor perdió pista. Dos murieron en el lugar y los otros dos en el hospital.



Las fiestas de Latacunga se mancharon de sangre. Mientras miles de turistas disfrutaron a más no poder, otros agonizaban en el sector de Tambusa, parroquia Isinliví, del cantón Sigchos (Cotopaxi).



A las 10:00 de ayer, el camión Chevrolet (TAO-0704), que iba con alrededor de 20 personas en el balde, tenía como destino el tradicional desfile de la Mama Negra, pero en el trayecto al parecer perdió pista en “la curva de la muerte” y rodó más de 100 metros. Los gritos no fueron escuchados con facilidad y después de varios minutos empezó el forzoso rescate.



Los bomberos de Saquisilí fueron los primeros en llegar. Minutos después el personal del SIAT de Cotopaxi acudió al lugar de la emergencia. Según informaron los rescatistas, se pidió la colaboración de un helicóptero para sacar a los cuerpos.



NO LLEGARON A LA FIESTA

Los ocupantes del camión salieron con destino a una fiesta, a la cual nunca llegaron. Según el informe preliminar de la Policía, las dos personas que murieron en el lugar fueron María Rosa Vargas, de 65 años, y Alejandro Ramos Lutuala, de 65. El chofer, al parecer un joven de 18 años, está detenido, mientras que dos sujetos más fallecieron en el hospital de Latacunga.



Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario