miércoles, 21 de noviembre de 2012

3 motociclistas murieron en accidentes de tránsito

***SNN






Pedro Gregorio Gavilánez Morán, de 18 años; y Herme Gelacio Vera Medranda, de 40, oriundo del cantón Chone, Manabí, fueron las víctimas de este accidente.


Quevedo (Los Ríos) || La tarde del lunes, Leonidas Arturo Jiménez Núñez, de 22 años, perdió la vida en la vía al recinto La Virgen, del cantón Mocache, cuando iba en su motocicleta y se impactó con otro motorizado que venía desde la parroquia La Guayas de El Empalme.



Héctor Cedeño, cuñado del fallecido, dijo que Jiménez Núñez iba a recoger a su hermana a la parroquia La Guayas y una motocicleta se le cruzó.



Producto del choque, el joven murió desnucado, mientras que el otro conductor fue llevado al hospital de la ciudad y de ahí inmediatamente a una casa asistencial de Guayaquil, debido a las fracturas en sus extremidades y golpes que presentaba.



Leonidas Arturo vivía en el recinto Los Pantanos, era soltero y trabajaba en la agricultura.


Dos más en San Carlos

 Dos personas perecieron en el recinto San Francisco, de la parroquia San Carlos, de Quevedo, la noche del lunes cuando perdieron pista y la moto en que se transportaban fue a parar a un barranco.

 

Pedro Gregorio Gavilánez Morán, de 18 años; y Herme Gelacio Vera Medranda, de 40, oriundo del cantón Chone, Manabí, fueron las víctimas de este accidente.



El accidente se suscitó en el km 147.5 de la vía Panamericana E25 y según las pruebas de alcoholemia el conductor de la moto, Herme Vera, se encontraba en estado etílico.

 

Jhonny Salazar, tío de Gavilánez Morán, mencionó que las víctimas iban en una motocicleta marca Dayun 150, sin placa, color roja, a retirar una lavasa para una chanchera que tienen por la zona donde viven.




Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario