sábado, 24 de noviembre de 2012

22 lesionados más en Buena Fe

***SNN





Imagen de archivo
Buena Fe (Los Ríos) || La madrugada de ayer en el km 141 de la vía Buena Fe- Santo Domingo se produjo una colisión entre tres vehículos. Uno de ellos desapareció del lugar, mientras que un camión y un furgón quedaron en el sitio del accidente.



Producto de esta desgracia resultaron heridas 20 personas que iban en el cajón del camión con rumbo a una hacienda donde realizaban labores agrícolas.



La mayoría de los lesionados fueron llevados a la clínica Panamericana de Buena Fe; mientras que tres víctimas con heridas más graves fueron asiladas al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.



El cabo Freddy Campozano, agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador indicó que al parecer el accidente se produjo porque en ese momento caía una leve llovizna en el sector y se presume que en la noche estuvo algún vehículo con un desperfecto mecánico estacionado en el sitio y dejó regado aceite en el asfalto.



Los conductores de los vehículos se dieron a la fuga.



Entre los heridos constan: Jaime Prado, José Loor Zambrano, de 20 años; Patricio Elías, Jostin Mera, de 2 años; Mercy Alava de 24; Carlos Mendoza Bravo, 45; Jaime López Chávez, 41; Marcelo Sánchez, 36; Alberto Loor Zambrano, 35; Holger Guaga Vaca, 20; Segundo Alvarez Mera, 37; Julio César Rodríguez, 28; Wilson de la Cruz Macías, Bolívar García Zambrano, 39; Esteban Romero, 26; Carlos García Loor, Ramón Plúas, Adrián García Loor, Rocío Sosa y Viviana Reinoso, de 2.



Se presume que el primer vehículo causante del accidente fue un tráiler.



Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario