jueves, 29 de noviembre de 2012

1 muerto y 4 heridos al volcarse camioneta

***SNN





El cadáver de Miguel Jorge Arana Guerrero quedó cerca de la camioneta.



Las víctimas iban a trabajar en un predio agrícola cuando el vehículo perdió pista sobre la vía mojada y se encunetó.



Miguel Jorge Arana Guerrero, de 52 años, falleció la mañana de ayer en un accidente de tránsito en la vía Balzar-El Empalme, al volcarse en una camioneta en la que viajaba junto a varios compañeros de trabajo, de los cuales cuatro resultaron heridos.



A las 05:00 de ayer, la víctima salió de su domicilio de caña y madera ubicado en la cooperativa de San Jacinto Este, de Balzar, en compañía de varios amigos, para realizar trabajos agrícolas en el predio Peñafiel, situado en la zona rural de este cantón.



Arana Guerrero se despidió de su conviviente Paula Antonia Meza Villamar y de sus siete hijos y se embarcó en el pequeño cajón de una camioneta marca Toyota, color blanco, de placa PKD-0373, que era conducida por una persona no identificada.



A la altura del km 122 de la vía Balzar-El Empalme, cerca de una fábrica maderera, el automotor perdió pista, al parecer debido a la leve llovizna que caía a esa hora y que puso resbalosa la carretera. En ese momento, el vehículo se volcó, dio varias vueltas de campana y se encunetó. Miguel Jorge salió disparado y cayó sobre el pavimento, cerca del balde de la camioneta.


Sus compañeros de labores, César Fernando Jama Cusme, de 41 años; Pedro Bazurto Chichande, de 73; Javier Mora Solís, de 43; y Pedro Enrique Chichande Jama, de 36, quedaron gravemente heridos, en tanto que el conductor del vehículo accidentado huyó.



Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y el fiscal Marcos Vinicio Escobar llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del cantón. Los cuatro lesionados fueron llevados al hospital de la localidad.



Después de los trámites legales, familiares de Arana Guerrero llevaron sus restos a la cooperativa de San Jacinto Este, para su funeral. Hoy en horas de la tarde será su sepelio en el cementerio general de su natal Balzar.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario