lunes, 6 de agosto de 2012

Cuatro muertos deja accidente de tránsito en la vía Naranjal-Puerto Inca

***SNN





MACHALA. Al menos cuatro personas fallecidas deja un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 08:30 de este lunes en el kilómetro 58 de la vía Machala-Guayaquil.
Al menos cuatro personas fallecidas y otras 15 heridas es el saldo que deja un accidente de tránsito que ocurrió este lunes en el kilómetro 56 de la vía Naranjal-Puerto Inca, por la entrada de la hacienda Quilinchau.

El accidente se produjo pasadas las 06:00 cuando un camión de placas ULK-999 se impactó contra una camioneta de placas GQK-0114.

Según la CTE, uno de los ocupantes del camión falleció y las otras tres víctimas mortales, entre las que se encuentra una mujer embarazada, viajaban en la camioneta.


Los fallecidos son: Orlando Jacinto Parra Parra, Juan Ramón Mondragón Luna y Tania Beatriz Maldonado Contreras, quienes viajaban en la camioneta; Roberto Ojeada Gorotiza, estaba en el camión.


Según el agente de tránsito, teniente Danilo Castro, el conductor de la camioneta, al parecer, se durmió e invadió el carril, ya que circulaba con dirección Puerto Inca-Naranjal.


Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital de Naranjal, mientras que los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del mismo cantón.



Fuente: EL UNIVERSO*


1 comentario:

  1. nosotros conociamos a juan ramon su familia esta debastada mucho mas por no poder ir a darle el ultimo a dios a su hijo, que en paz descanse juan ramon, su esposa y bebe haremos oracion x ellos para su eterno descanso y que brille la luz perpetua asi sea.

    ResponderEliminar