viernes, 18 de mayo de 2012

Los comunicadores Fabiola Ampuero y Pedro Jara mueren en accidente de tránsito

***SNN



Ambos laboraban en la estación cuencana Unsión TV.


La presentadora Fabiola Ampuero y el camarógrafo Pedro Jara, ambos del canal Unsión TV, fallecieron la noche de este jueves en un accidente de tránsito en la vía Molleturo-Naranjal-El Empalme.


El accidente se produjo en el kilómetro 85 de esa vía, cuando los comunicadores retornaban desde Guayaquil, donde realizaron una cobertura.
Según testigos, el auto en el que viajaban chocó contra un camión. Otra persona resultó herida.


Los cuerpos de los comunicadores fueron llevados hacia la morgue del cantón Naranjal.


Trabajadores de Unsión Tv se reunieron en esa estación para conocer más detalles sobre el accidente.


El canal azuayo suspendió temporalmente su transmisión como muestra de luto.


Reporte de CRE
 
Presentadora de televisión y camarógrafo de canal de Cuenca mueren en accidente de tránsito



Naranjal (CRE).-
Una presentadora y un camarógrafo del programas “En familia”, de la estación Unsión Televisión, de Cuenca, murieron la tarde de ayer, jueves, en un accidente de tránsito tras retornar de una cobertura periodística que habían realizado en Guayaquil.


En el mismo accidente otras dos personas también resultaron gravemente heridas, por cual fueron trasladadas hasta una casa de salud de Cuenca.
El percance se dio a las 16h30, en el sector de Hierbabuena, en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, ruta que tomó el vehículo donde se movilizaban las cuatro personas para llegar hasta la estación televisiva, según informe de CRE Noticias.


Según los primeros informes, la presentadora Fabiola Ampuero y el camarógrafo Pedro Jara, fueron rescatados del vehículo con vida y llevados hasta el Hospital de Naranjal, sin embargo, al llegar los médicos de la casa de salud solo lograron comprobar la muerte de ambos.


 Fuente: VISTAZO* | CRE*





No hay comentarios:

Publicar un comentario