miércoles, 22 de febrero de 2012

OTRO ACCIDENTE!!! Bus Carlos Aray impactó con camioneta: 3 heridos graves

***SNN


El chofer de la Carlos Aray aprovechó la confusión para darse a la fuga


EL CARMEN.- Tres de los ocho ocupantes de una camioneta resultaron gravemente heridos la tarde de ayer miércoles(hoy) cuando al intentar ingresar hacia una calle secundaria de la parroquia urbana 4 de Diciembre de El Carmen fueron impactados por una unidad de Carlos Alberto Aray.


Gilbert Vélez, conductor de la camioneta Toyota y de placas PCR 462, dijo que él intentó ingresar hacia la calle que da al colegio municipal porque observó que la unidad de Carlos Aray que circulaba con dirección Chone – El Carmen aún estaba distante, pero de pronto el pesado vehículo ya estaba sobre ellos e intentó acelerar; aun así la unidad 08 de Aray y de placas MAT 152 impactó en el balde de la Toyota.


Kelvin Vélez Rosado (24), su mujer Maira Loor (21) y sus tres pequeños hijos viajaban en el balde de la camioneta y producto del choque salieron disparados por el aire, para caer sobre el pavimento. Gilbert Vélez y dos sobrinas que iban con en la cabina de la camioneta también resultaron afectados.


Los socorristas del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los heridos de mayor consideración al hospital para ser atendidos. Kelvin Vélez Rosado sufrió traumatismos en la cabeza y Maira Loor fracturas en el brazo izquierdo. El niño menor de la pareja, de un año dos meses de nacido fue el más afectado, pues según testigos voló varios metros y al caer sobre la vereda sufrió fracturas en el cráneo, por lo que al igual que sus progenitores fue transferido a Santo Domingo de los Tsáchilas.


El chofer de la Carlos Aray aprovechó la confusión para darse a la fuga, mientras representantes de la cooperativa fletaron un bus de otra empresa para transportar a los pasajeros hasta Santo Domingo, para que continúen el viaje a Esmeraldas.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario