jueves, 8 de diciembre de 2011

A dos Guayaquileñas ¡Las mataron a bala y machete! en Valencia (Los Ríos)

***SNN


Dos mujeres aparecieron asesinadas en Valencia


Valencia (Los Ríos).- A cada una le reventaron un ojo. Según el reporte policial, el móvil sería la venganza.


Luisa María Moya, de 23 años, fue hallada con una herida profunda en el ojo izquierdo.


Tremendo susto se llevaron varios trabajadores de la empacadora cuatro de la hacienda Patricia, del cantón Valencia, la madrugada de ayer, cuando en medio de las matas de banano encontraron los cadáveres de dos mujeres.


Enseguida la noticia se extendió entre los campesinos y habitantes de la zona, quienes llegaron al lugar donde permanecían las féminas con profundos cortes de machete en la cabeza y otras extremidades de sus cuerpos.


“Las chicas no eran de aquí, no las conocemos”, decían los curiosos, mientras que al poco tiempo llegaron los agentes de Criminalística con el fiscal de Valencia, Jaime Guerrón, a realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.


Junto a las víctimas se encontraron bolsos y celulares, evidencias que fueron recogidas por el personal de Criminalística.


Guerrón indicó que doble asesinato no se cometió en el lugar del hallazgo. “Al parecer, las chicas fueron eliminadas en otro sitio y tan solo vinieron a dejar sus cuerpos abandonados en este sector”, dijo el funcionario.


Agregó que el hecho ocurrió aproximadamente a la 01:00 del miércoles por la rigidez cadavérica que presentaban las víctimas.


Se presume una venganza, pues las mujeres tenían todos sus objetos personales, menos sus documentos de identidad.


Los agentes usaron el celular de una de las fallecidas y avisaron a sus familiares, quienes las identificaron como Luisa María Moya, de 23 años, y Taneth Andrade Salazar, de 25, y oriundas de Guayaquil. Andrade tenía un tatuaje en forma de estrella en la muñeca derecha.




HERIDAS EN OJOS

Las víctimas presentaban severos cortes en sus cabezas. Los asesinos además le propinaron un certero disparo en el ojo izquierdo a Luisa María Goya.


Según se informó, las chicas no presentaban señales de abuso sexual.
Una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, estos fueron llevados hasta la morgue de Valencia, donde curiosos dijeron que por la noche vieron a las muchachas bebiendo en un bar del cantón.


Según el resultado de las autopsias, Taneth Andrade tenía cuatro heridas en su cabeza y carecía del ojo derecho, mientras que Luisa María Goya perdió el ojo izquierdo.


La Policía informó además que Andrade llevaba puesta una peluca que fue encontrada junto a una mata de banano. Sus allegados indicaron que ella la usaba porque tenía cáncer.


Los familiares de las dos mujeres llegaron a la morgue la tarde de ayer para llevarse los cuerpos.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario