sábado, 27 de agosto de 2011

Periodista Martín Pallares reconoce que existe una relación de medios y poder económico

***SNN



El Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió al artículo escrito por Martín Pallares, director multimedia de diario El Comercio.


Pallares, a través de su escrito titulado: 'Correa hace el ridículo y ridiculiza al país con su obsesión con la prensa', criticó lo expuesto por parte del Mandatario sobre los medios de comunicación, durante su informe a la Nación.


Además, en su artículo, Pallares afirma "que los medios de comunicación tienen y han tenido una relación con el poder económico y que muchas veces ha manipulado la información en función de sus intereses, es una verdad que nadie niega (...)”.


Frente a estas afirmaciones, el Jefe de Estado se mostró sorprendido por el artículo, pues el periodista reconoce que sí existe una relación de los medios con el poder económico. “Está reconociendo todo lo que criticamos. Lo que está diciendo es que lo debemos dejar impunes porque la gente tiene sexto sentido cuando los medios lo están engañando; que barbaridad”, expresó Correa.


Y agregó: “Reconocen que manipulan la verdad, que son corruptos, que tienen relación con el poder económico, pero no hay que hacer nada “, dijo el Mandatario, a los cientos de asistentes que participaron del Enlace Ciudadano 235, en Solanda, al sur de Quito.


El Presidente Correa aseguró que esta clase de hechos no se los debe aceptar. “Tenemos que aceptar que nos manipulan y nos mientan porque nosotros somos súper dotados del pueblo y nos damos cuenta cuando nos mienten”, cuestionó el Mandatario.

Fuente: EL CIUDADANO*

1 comentario:

  1. Martín Pallares es un cobarde, el ridículo es este payaso incompetente, se da de valiente pero este pelafustán ni siquiera a su perro intimida.

    ResponderEliminar