martes, 26 de abril de 2011

Vicepresidente Moreno recibió las llaves de la ciudad de Bogotá

***SNN

Bogotá (Colombia).- El Municipio de Bogotá a través del Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, entregó las llaves de la ciudad al Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, como un reconocimiento a la tarea social que despliega el Segundo Mandatario en beneficio de las personas con discapacidad en Ecuador.

El Vicepresidente Moreno agradeció la distinción y explicó brevemente la propuesta del Gobierno de la Revolución Ciudadana a través de los distintos programas en favor de los ecuatorianos mas desposeídos, a quienes a través del programa Manuela Espejo se dota de ayudas técnicas, viviendas, medicinas, de los bonos Joaquín Gallegos Lara de 240 dólares, entre otros beneficios.


Así mismo explicó al alcalde Moreno Rojas, los compromisos futuros que observarán más adelante Ecuador y Colombia para compartir las experiencias en favor de las personas con discapacidad, para ello existe el compromiso del Presidente Juan Manuel Santos y del Vicepresidente Angelino Garzón con quienes mantuvo sendas reuniones.


Adicionalmente, le comento al Alcalde de Bogotá los resultados de la reunión de trabajo que sostuvo la delegación ecuatoriana con los miembros del gabinete social del Gobierno de Colombia, presidido por el Vicepresidente Angelino Garzón.


La ceremonia se efectuó en la sede del Cabildo bogotano con la presencia del embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, el catedrático Camilo Orbes y funcionarios de la Vicepresidencia de Ecuador que acompañaron al Segundo Mandatario Lenín Moreno. (Vicepresidencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario