viernes, 22 de abril de 2011

Trasladan a Manta la Dirección Provincial de Trabajo

***SNN
Manta.- Este lunes arriba a Manta el ministro de relaciones laborales Richard Espinoza para inaugurar la Delegación Provincial del Trabajo y Servicio Público que fue traslada a Manta.


Noticia eldiario.com.ec
La delegación funciona en un edificio alquilado de cinco pisos que se ubica en la avenida 4 entre calles 10 y 11.

Las instalaciones ofrecen un mayor confort a los usuarios a diferencia de la antigua Inspectoría del Trabajo, donde todas las unidades de servicio funcionaban en un espacio reducido, tanto así que la sala de espera era un pequeño pasillo. Hoy la unidad de inspectoría y de servicios públicos opera en un sólo piso.


Los programas de erradicación del trabajo infantil, mi primer empleo y otros, tienen un piso disponible. Otra planta alta es para la oficina de la delegación provincial del Trabajo y una sala auditorio para las audiciencias de tipo laboral. Y la planta baja se atiende a los discapacitados y funcionará la secretaría. Existe un piso subterráneo para el archivo provincial.


DENUNCIAS. La visita del ministro Richard Espinoza es muy esperada por los trabajadores de varias empresas privadas, entre ellas Inepaca, Gondi y otras ubicadas en Montecristi, precisamante para denunciar el no pago de las utilidades. Otros empleados en cambio aseguran que han recibido muy poco en relación a otros años.


El Ministro tendrá un desayuno con sus principales colaboradores en Manabí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario