lunes, 4 de abril de 2011

Ricardo Antón llega hoy a Babahoyo a poner orden

***SNN

Imagen de archivo

Babahoyo (Los Ríos). Hoy a las 10:00 está prevista la llegada de Ricardo Antón, director Nacional de la Comisión Nacional de Tránsito con el objetivo de verificar las supuestas denuncias de corrupción que opera en el interior de la institución.


En las afueras del organismo se observa una red de tramitadores que interceptan a los usuarios ofreciéndole hacer el trámite por una cantidad de dinero.


Aldo Loqui, director provincial de la Comisión Nacional de Tránsito en Los Ríos, expresó que su gestión es transparente y que se ha propuesto siempre combatir a los tramitadores como en casos anteriores que han sido detenidos.


Por su parte, la asambleísta, Pamela Falconí expresó que Antón viene tras un pedido especial para que tome acciones ante las denuncias. Agregó que es consciente que hay tramitadores porque al cruzar por las inmediaciones se observa mucha gente que nada tiene hacer.


Por ende instó a tomar todas las sanciones y si algún empleado es participe de corrupción debe ser sancionado, porque los tramitadores operan con ayuda del interior.


En todo, caso Falconí dijo que es asambleísta y su rol es de fiscalizar las acciones de quienes están al frente de las funciones públicas.


A las 12:00 está prevista una rueda de prensa en la Comisión Jefatura de Tránsito con el objetivo de dar a conocer los pormenores de la nueva Ley de Tránsito y Seguridad Vial. (La Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario