domingo, 17 de abril de 2011

QUEVEDO; 25 años para violador de niña!

***SNN

La cárcel de Quevedo será su “casa”


(Extra).- Los familiares hicieron un plantón de 8 horas para que se les haga justicia.


Ángel Fortunato Sánchez López, de 54 años, sentenciado.

Como un triunfo califica Consuelo Abril, fiscal de Delitos Sexuales, la sentencia de 25 años impuesta por el Segundo Tribunal Penal de Los Ríos sobre Ángel Fortunato Sánchez López, de 54 años. El sujeto fue descubierto infraganti el sábado 26 de octubre del año pasado cuando violaba a una menor de dos años.


El repudiable acto indignó a los moradores y vecinos del sector La Baldramina Alta, Quevedo, donde vivía la niña junto a su madre. El sujeto estaba al cuidado de la pequeña, pero en vez de protegerla abusó de ella.


Los vecinos fueron sus ángeles y al descubrir el repudiable acto intentaron lincharlo, Sánchez López huyó pero la ira de los vecinos no se controlaba, por lo que quemaron la casa. La madre puso la respectiva denuncia, los días pasaron hasta que los agentes de la Dinapen e inteligencia dieron con el paradero del violador, quien se paseaba en la terminal terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas.


El sujeto fue trasladado hasta los calabozos del CDP de Quevedo hasta el día de su sentencia. La fiscal aprovechó la etapa de indagación para reunir las pruebas suficientes y no quede en la impunidad. La pena impuesta deberá cumplirla en la cárcel de Quevedo. La fiscal argumentó que se hizo justicia.


Hicieron plantón


Los familiares de la menor estuvieron más de 8 horas esperando la sentencia del juzgado. Ellos con carteles en mano pedían que se haga justicia y se les cumplió. La madre pidió a todos quienes pasan por su mismo problema que no callen y denuncien. La fiscal Consuelo Abril agregó que siempre solicitará la pena máxima para los violadores de menores. “Se busca justicia para los inocentes”, dijo Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario