viernes, 29 de abril de 2011

Primera piedra de la Universidad Internacional Amazónica en Ecuador

***SNN

Tena (Napo).- La Universidad Internacional Amazónica es una realidad tras el anuncio hecho por el Presidente Rafael Correa ante miles de habitantes de Tena congregados en el coliseo mayor de la capital de la provincia del Napo.


"La próxima semana vendrá (al Tena) el Vicepresidente Lenín Moreno -nacido en estas tierras- a colocar la primera piedra de la Universidad Internacional Amazónica", afirmó el Mandatario en medio de una gran ovación popular.


El gobernante indicó que esta universidad servirá a todos los países de la cuenca amazónica como Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia "con los que hemos conversado y todos están de acuerdo".


La construcción de este centro de estudios superiores está contemplada en la ley de universidades, según refirió el Mandatario al tiempo de aclarar que no se trata de una universidad regional sino internacional.


"Esto es una realidad, será una universidad internacional en el más bello laboratorio natural del planeta, la selva amazónica donde se va a investigar en beneficio del mundo entero", concluyó. (Prensa Presidencial)

2 comentarios:

  1. PROYECTOS ECOLÓGICOS
    PARA EL DESARROLLO INTEGRAL
    DIRECCIÓN: BARRIO HERMANO MIGUEL
    Teléfonos: 072647622-072647269-081078900
    TECNICO RESPONSABLE:
    ING. FREDDY ROMMEL CORONEL ALVAREZ
    email: freddy-zap@hotmail.com
    ZAPOTILLO LOJA ECUADOR
    felicitaciones por este logro Para su conocimiento contamos con abono caprino para producción ecológica, además tenemos semilla de camote y zapallo para siembra y materia prima para panificación alternativa con productos que reemplazan en alto porcentaje al trigo.

    ResponderEliminar
  2. donde putas estan construyendo la universidad .. yooooooo no veoo nada...

    ResponderEliminar