miércoles, 27 de abril de 2011

Presidente Correa advierte que los medios de comunicación son sus “mayores adversarios”

***SNN

Presidente Rafael Corera, durante una entrevista en UV TV de Loja. Foto; Cortesía Presidencia


Quito, 26 abr (Andes). – El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, proponente de una consulta popular que se realizará el próximo 7 de mayo, advirtió hoy que “los incidentes generados por la oposición” aumentarán mientras se acerque el día del plebiscito.


“Nuestros mayores adversarios son los medios de comunicación que cada día nos saca un nuevo escándalo”, señaló el jefe de Estado.


Explicó que un ejemplo es la publicación de un medio local que señaló que con la pregunta siete de la consulta popular que tiene que ver con la prohibición de los juegos de azar, se vayan a perder 25 mil puestos de trabajo.


“Eso es absurdo. Los casinos y salas de juego no emplean a más de dos mil personas”, sostuvo y anunció que el Gobierno aplicará medidas para que estos trabajadores no se queden en el desempleo.


“No vamos a dejar solos a esos sencillos trabajadores. Los vamos a acompañar dándoles créditos, reubicándolos, etc”, sostuvo en una entrevista con el canal UV TV de Loja.


En este tema, también defendió la pregunta diez de la consulta en la que se plantea la penalización de la no afiliación a la seguridad social. Dijo que esta disposición en ningún momento generará desempleo.


Recordó que “la misma campaña negativa y mentirosa” se realizó cuando se puso fin a la tercerización laboral o cuando se dispuso la afiliación de las empleadas domésticas. “Nada justifica la explotación laboral”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario