jueves, 14 de abril de 2011

Película manabita “Lo lograremos” en el Día del Cine Ecuatoriano en Los Ángeles

***SNN

por elecuatoriano


LA PELÍCULA MANABITA WE’RE GONNA MAKE IT – VAMOS A LOGRARLO! PARTICIPA EN LA III FERIA INTERNACIONAL DEL CINE EN LOS ÁNGELES DEL 15 AL 17 DE ABRIL DE 2011: Invitada por Arco del Triunfo Prod. que dirige el Sr. Emilio Vega y clasificada para ser parte de la III Feria Internacional del cine; la película ¡LO LOGRAREMOS ! participa el sábado 16 de abril a las 5 pm., en el DIA DEL CINE ECUATORIANO, en la Plaza México del 3100 E. Imperial Hwy., en la ciudad de Lynwood, California 90262. Representando la Universidad Laica Eloy Alfaro y de Monteros Producciones de la ciudad de Manta-Manabí.


WE”RE GONNA MAKE IT – VAMOS A LOGRARLO ! es escrito por Lolita Rivera, Ángela Almenaba y Belén Lara. Basado en Hard Try de Joselo Chávez y dirigida por Staiin Sancan González..


Resumen de la Película:


Cuatro vías distintas se unen en un sueño en común, pero para cumplir ese sueño develan los mejores secretos guardados en sus vidas las que también las guardarán en cada una de las misiones que emprendan.


Las cuatro chicas se conocen haciendo el servicio militar ya que esperan convertirse en Miembros de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, entre los entrenamientos se hacen amigas, dándose cuenta que las diferencias sociales no son nada con en comparación con las calamidades que tuvieron que soportar para estar allí y cumplir con su objetivo.


Vamos a lograrlo es el reflejo de que todos podemos cumplir un sueño, una ilusión, una esperanza, pese a las dificultades u objetivos trazados no se frenan venciendo el miedo y el fracaso. Vamos a Lograrlo?


Director de la película, Stalin Sancan:


Milton Stalin Sancán González nació en Jipijapa Manabí Ecuador un 28 de julio de 1978, Actual mente Vive en Montecristi la ciudad de Eloy Alfaro Delgado a los 20 años participo en una película como asistente de producción en ” UN HOMBRE Y UN RIO” . Llega a la ciudad de Los Ángeles el miércoles 13 de abril para la presentación de la película LO LOGRAREMOS el sábado 16 de abril a las 5 pm., en La Plaza México de Lynwood.


Luego Trabajó 5 Años en un canal de televisión provincial “Manavisión”.


Fue productor de el programa de televisión Coco Playa, Así es Montecristi, Colegiales, Aquí con Jesús, Alfaro Tv,
Ahora tiene su Propio Programa que se llama “Mi Tierra mi Gente”


En el 2008 dirigió su propia película “Amores de Pobres” que participo en las Fiestas Patrias ecuatorianas de Los Ángeles en Agosto de 2010.


Ahora el noviembre del 2010 dirigió su segunda producción “Vamos a Lograrlo”


Para mayor información de esta película y su director, llamar al (323) 823 5410

No hay comentarios:

Publicar un comentario