martes, 26 de abril de 2011

Ministra Cely suscribió convenio con Prefectura de Manabí

***SNN

La ministra, Nathalie Cely, durante la firma del convenio


Portoviejo (Manabí).- Durante su visita a Portoviejo, la ministra Nathalie Cely mantuvo un diálogo con los representantes de la Cámara de Comercio de Portoviejo para tratar temas de interés de la ciudad y la provincia.

La secretaria de Estado, visitó la tarde del miércoles 20 de abril la ciudad de Portoviejo, Provincia de Manabí, para mantener un diálogo con miembros de la Cámara de Comercio de la capital manabita, encabezada por su presidenta Alba González de Barcia y suscribir el convenio EmprendeManabí con el prefecto Provincial, Mariano Zambrano.


El encuentro con la Cámara de Comercio tuvo como objetivo abordar varios temas inherentes al sector productivo y empresarial de la ciudad y la provincia sobre el programa de apoyo de mejora de la competitividad de los sectores afectados por la posible no renovación de la ATPDEA y detalles sobre el Código de la Producción. Asimismo, para tratar sobre diversos programas y proyectos en los cuales se está trabajando, como el Centro Logístico de la ciudad.


En este marco, la ministra Cely, en nombre del Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), y el prefecto Mariano Zambrano, en nombre del Gobierno Provincial de Manabí, suscribieron el convenio EmprendeManabí, con lo cual se formaliza la transferencia del programa EmprendEcuador a la Prefectura.


El proceso se inició meses atrás con la realización de talleres de transferencia de la metodología y ejecución del programa. Con la suscripción de EmprendeManabí se concreta la transferencia de recursos y toda la asistencia técnica necesaria para la ejecución del programa EmprendEcuador por parte del Gobierno Provincial.


El objetivo de este convenio es implementar políticas de fomento e impulso al emprendimiento gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial. (Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario