viernes, 29 de abril de 2011

Jugador de Liga de Quito habría suplantado identidad, según periodistas capitalinos

***SNN

El delantero Luis Batioja clasificó con la Sub 17 que se efectuará en México. (Foto: El Universo)


Fuente: Radiorumba.fm


(El Universo) El delantero de Liga de Quito y la selección Sub 17, Luis Batioja, habría suplantado su identidad y en realidad tendría otro nombre y edad.


En radio La Red de Quito se dio a conocer, este viernes, que el jugador habría suplantado la identidad para poder jugar en categorías formativas. Sin embargo, el futbolista ha manifestado estar tranquilo.


“Sé la edad que tengo, mis años y mi nombre, he hablado con mi representante y estoy dispuesto a cualquier investigación”, manifestó el jugador en declaraciones publicadas en el portal teradeportes.com.


De su parte, los periodistas Reinaldo Romero y Edwin Salas, de La Red se han reservado la fuente de su información, pero incluso tendrían una entrevista con su informante y los documentos que probarían la suplantación.


Luis Hernán Batioja Castillo nació el 16 de febrero de 1994 en Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas. Ha jugado en todas las categorías inferiores de Liga desde el 2008 y en varios sudamericanos con la selección nacional; en este año debutó con el equipo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario